martes, 31 de diciembre de 2013

MENU NOCHEVIEJA

**   MENU NOCHEVIEJA   **

 

Hay un dicho que dice: En casa del herrero...cuchillo de palo.

Eso es exactamente lo que me pasa a mi.....con lo que me gusta cocinar,con lo que disfruto y me gusta comer!!! en mi casa,na de na.

Por lo que en nochevieja no me caliento mucho los cascos,voy a lo de siempre y asi seguro que acierto con "casi todos" y eso que solo somos 6.

Aqui os dejo mi menu,por si os doy una idea en algo.

 

**Entrantes**

surtido de ibericos

 

surtido de quesos

 

rollitos de salmon y queso

 

pate de oca

 

mejillones al vapor

 

percebes

 

gambones al ajillo

 

sepia a la plancha

 

**Plato principal**

pierna de cordero al horno

 

suquet de rape

 

**Postre**

pudin de pasas y ciruelas

 

Todo esto regado con un buen Ribera del Duero,tinto (me pierde)

Despues como no habremos comido casi,vendran los turrones y los pastelitos de boniato que hice con mi suegra y el cafe.

Por supuesto que tambien las uvas y el cava,todo esto adornado con los gorros,collares,antifaces,matasuegras......que anda que no!!!

 

Bueno chic@s solo me queda que felicitaros el año a todos,que el año que viene sea muchisssimo mejor que este.

! FELIZ 2014 !

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario