domingo, 5 de enero de 2014

LASAÑA DE CONEJO

**   LASAÑA DE CONEJO   **

 

Ingredientes: -Para cuatro personas:
1 conejo ,9 placas de lasaña  ,1 pimiento verde ,1 pimiento rojo , 2 tomates , 3 dientes de ajos ,1 vaso de salsa de tomate ,1/2 l. de leche, 50 gr. de harina ,agua aceite virgen extra Hojiblanca, perejil, picado.
Elaboración :
Pon un poco de agua en la olla rápida con una pizca de sal. Añade el conejo troceado y deja cocer durante 10 minutos desde el momento en que empiece a salir el vapor.
 En otra cazuela, pon abundante agua con un  chorro de aceite. Cuando empiece a hervir, agrega una pizca de  sal y las placas de lasaña. Deja cocer durante 10 minutos.  Refresca y resérvala.
Para el relleno, filetea los ajos y dóralos en una sartén con un poco de aceite. Pica los pimientos en tiras e incorpóralos. Sazona y rehoga. Agrega los tomates pelados y picados en dados y rehoga todo bien. Cuando esté bien rehogado, incorpora el conejo y mezcla bien.
Para la bechamel, pon un poco de aceite en una sartén, añade la harina, rehoga brevemente, y vierte la leche poco a poco sin dejar de remover hasta que espese. Sazona y espolvorea con perejil picado. A continuación, en una fuente resistente al horno, vierte la salsa de tomate, cubre con 3 placas de lasaña, extiende encima una capa del relleno, otra de lasaña, otra de relleno y finaliza con placas de lasaña.
Cubre todo con la bechamel, gratina en el horno durante 3-4 minutos y sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario