martes, 10 de junio de 2014

FRIED RICE STUFFED CALAMARI WITH A SPICY TOMATO, LEMON AND BASIL STEW-USA


** FRIED RICE STUFFED CALAMARI WITH A SPICY TOMATO, LEMON AND BASIL STEW **
USA


Ingredientes:
relleno
2 tazas de caldo de pollo,  1 taza de arroz largo  , carne molida 100g (cerdo / carne de vaca / ambos) , Sal, al gusto, Pimienta negra recién molida  , al gusto, 1tbs tomillo, aceite de oliva , cuando sea necesario , el vino blanco 30 g, ½  cebolla grande, cortada en cubitos , las setas 75g , en cubos , el brandy 10g , 2 dientes de ajo, cortados en cubitos , 1 pimiento , cortado en cubitos , 1 pimiento habanero , cortado en cubitos (opcional para condimento extra ), 2 tomates medianos , sin piel y picado en trozos  , 2 - 4tbs curry en polvo, ½ huevo batido
Picante de tomate , limón y albahaca 
 caldo de pollo 
1 manojo de albahaca fresca ,
Piñones 25g , tostadas
Queso 25 g de parmesano , rallado
½ ralladura y el jugo de un limón
50 - 75g de aceite de oliva
Sal, al gusto
Pimienta recién molida negro , al gusto
Vinagre balsámico 2 - 4tsp
Calamares
12 cuerpos de calamar , limpios
Sal, al gusto
Pimienta recién molida negro , al gusto
Aceite , según sea necesario
acabado
5 o más hojas de albahaca recogidos de racimo  , 1 tomate cherry , en cuartos , 1 rodaja de limón

Elaboracion:
1 . Hervir el caldo de pollo , añadir el arroz , cubra parcialmente y cocinar hasta que esté hecho ( el arroz puede ser un poco poco hecho en esta etapa) . Asegúrese de verificar el punto de cocción con frecuencia y agregue más caldo (o agua) si es necesario. Esto debe tomar unos 15 a 20 minutos . Sazone con sal y pimienta y reservar.
2 . Comience a hacer salsa de tomate .

3 . Coloque el aceite en la sartén a fuego alto. Sazonar con sal, pimienta y tomillo la carne picada . Añadir a la sartén y , con una cuchara de madera, romperse en trozos muy pequeños . Freír hasta que esté dorada .

4 . Quite el exceso de grasa de la sartén y añadir el vino blanco. Reducir el vino por lo menos la mitad y reservar.
5 . Calentar un poco de aceite en una sartén y cocine a fuego lento la cebolla a fuego medio- lento hasta que estén ligeramente dorados . 5-10 minutos .
6 . Al mismo tiempo , caliente el aceite en otra sartén a fuego alto y freir , las setas  hasta que estén ligeramente doradas. Retire el exceso de grasa y flambear con el brandy . Combine con cebolla y sazone con sal y pimienta. Ponga a un lado .

7 . Calentar un poco de aceite en una sartén y saltear el ajo freír a fuego lento. Cuando comienza a colorear , añadir los pimientos. Cocine hasta que estén suaves a continuación, añadir los tomates. Cocine a fuego lento durante unos 5 a 10 minutos más o hasta que la mayor parte del exceso de líquido se haya ido . Sazonar con sal, pimienta y el tomillo y combinar con champiñones y cebollas.

9 . En una sartén grande , caliente el aceite a fuego medio-alto. Freir el arroz en lotes con suficiente polvo de curry de color y sabor. Sazone con sal y pimienta. Tenga cuidado de no quemar el arroz.
10 . Combine la carne picada , verduras salteadas y arroz en una sartén. Cocine a fuego lento hasta juntar los sabores. Revise y ajuste la sazón . Dejar enfriar un poco .
10 . En una licuadora agregar la albahaca, piñones tostados , queso parmesano y la ralladura de limón. Agregar lentamente el aceite de oliva hasta tener suficiente pesto. Mezcle la sal, pimienta y jugo de limón al gusto.

11 . Combine el guiso picante de tomate y pesto de limón en una relación de 50:50. Terminar con vinagre balsámico al gusto. Compruebe la sazón y añada sal y pimienta si es necesario.

12 . Una vez frío , añadir el huevo batido a medio plato de relleno y mezclar .Añadir más huevos si es necesario , aunque es probable que no necesite más de un huevo entero .
Coloque el relleno en una manga pastelera .

13 . Llenar cuerpos calamares limpios con el relleno hasta dos tercios para que el relleno no se derrame  . Sazone con sal y pimienta.

14 . Para acabar, recubrir una sartén con un poco de aceite y el calor a medio-alto . Dorar los cuerpos de calamar . Esto debe tomar unos 4 minutos , dependiendo del tamaño de los cuerpos. Asegúrese de que el centro se calienta , también.
En la misma sartén , saltee hasta que esté cocido tentáculos - alrededor de un minuto .

15 . Emplatar como desee con salsa, los tomates cherry, albahaca y la rodaja de limón . Disfrute !

No hay comentarios:

Publicar un comentario