miércoles, 25 de septiembre de 2013

LUBINA A LA MENTA

**  LUBINA A LA MENTA  **

Muchos de vosotros no me conoceis y no sabeis nada de mi,a que me dedico por ejemplo.
En estos momentos pertenezco a la empresa mas grande de España,el paro.Pero he sido propietaria de una casa de comidas para llevar "Ca la nena" casa de la nena en castellano,pues soy la unica chica y mis hermanos me llaman asi.

Bueno todo esto viene a que esta receta la hacia yo alli en navidad,tanto para nochebuena como para nochevieja,pues me la volvian a pedir y me salia riquisima.

Os digo como la hacia:

Ingredientes:

-2 lubinas grandecitas
-1 zanahoria
-1 puerro
-1 cebolla
-2 ramitas de menta fresca
-4 cucharadas de postre de mantequilla
-fumet de pescado 1 vaso
-1 vaso de cava
-1 vaso de nata para cocinar
-sal y pimienta.

Preparacion:

En una cazuela pochamos las verduras que habremos cortado en juliana con la mantequilla.
Cuando esten tiernas añadimos el cava,la nata,la menta,sal y pimienta y dejaremos que reduzca unos 10 minutos.
Trituramos todo y lo colaremos,reservamos.

Cuando compremos las lubinas pedirle al dependiente que os la corte en lomos si no sabeis hacerlo vosotr@s.
En una fuente para horno pondremos los lomos de lubina y regaremos con el fumet .

Lo meteremos ahora en el horno que lo habremos precalentado a unos 180ºC durante unos 15 minutos.

Servimos un lomo en cada plato y napamos con la salsa muy caliente.Con un molinillo espolvorear con pimienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario