domingo, 22 de septiembre de 2013

LA COMIDA DE HOY

Hoy en casa hemos tenido una comida típica valenciana,menú valenciano 100%.
En Valencia es costumbre hacer la paella los domingos y es toda una fiesta,si no la hay ,parece que no sea domingo.

En casa de mis padres siempre era así y mas cuando estábamos en el chalet que venia toda la familia,sobre todo en verano.

Mi madre era la cocinera y mi abuela el pinche(cortaba las judías) y yo me iba al monte con ella para coger el romero.

El resto,bañándose en la piscina y después el aperitivo,que tiempos!!

Os cuento:
De primero teníamos paella de pollo y conejo,"pero" le he añadido
alcachofa ,pues aquí en casa nos gusta mucho,sobre todo a mi padre.

La hemos acompañado con la típica ensalada valenciana,lechuga romana,cebolla tierna,tomate del terreno y aceitunas.


Y como nos hemos pasado el verano comiendo melón y sandía,hoy hemos optado por uvas blancas y negras,estaban dulcesss.


Y además no podía faltar para el café una buena coca de llanda que hice por la mañana temprano.


El resultado ha sido,mi hija a su cama a dormir la siesta,mi hermano dormido en el sillón y a mi padre se le cerraban los ojos...un éxito!!!

Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario