sábado, 5 de julio de 2014

DESCRIPCION DEL BLOG

**   DESCRIPCION DEL BLOG   **


Este es un blog de recopilacion recetas de cocina,en ningún momento digo que son "mis recetas" si no lo son.
La finalidad de este blog es hacer llegar recetas de cocina ,sencillas de confeccionar,no excesivamente caras,atractivas....
Si habéis visitado el blog,vereis que se han publicado recetas de todo el mundo:India,Rusia,Escandinavia,Japón,China,Sudafrica.......Por supuesto que yo no he cocinado todas esas recetas(tengo que reconocer que algunas,si),pero me he esmerado para buscar las recetas e imagenes del acabado y del proceso,puesto que en algunos blogs,solo te ponen el resultado final y no su proceso de elaboración,dando por hecho que todos saben cocinar.Mi objetivo es ese mismo,facilitar recetas y explicarlas paso a paso con imagenes para facilitar su elaboración y aprendizaje.


Las imagenes que introduzco están en la red al alcance de todos,por supuesto que las que están registradas no se pueden usar(están bloqueadas) por lo tanto,hago uso de ellas con la mejor intención del mundo,pues este es un blog del que no se saca beneficio económico alguno,solo pretende dar un servicio al mismo tiempo que se aprende. 

En definitiva,la intención de este blog es enseñar aprendiendo.......si alguien se ha ofendido por que he considerado su receta interesante,pido perdón,no volveré a visitar su blog jamas y recomendarlo menos.Yo me he sentido halagada de ver alguna de mis recetas(hechas por mi) en blogs japoneses y americanos...en fin!

Espero os guste la intención del blog y lo sigáis.
Un abrazo muy fuerte a todos y !Feliz Verano!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario